El camping del parque acuático ofrece a los turistas una amplia gama de actividades y entretenimiento. Estos últimos están destinados tanto a adultos como a niños.
En general, las áreas de juego para niños están formadas por piscinas gigantes para niños al aire libre. Se proporcionan supervisores para presentar a los más pequeños las alegrías de la inmersión. A esto a menudo se agregan mini-toboganes y un sistema de calefacción.
Los adolescentes también tienen toboganes y cursos de agua. Se planean muchas atracciones para darles sensaciones agradables.
Para los adultos, hay áreas para deportes acuáticos y piscinas climatizadas disponibles. Las piscinas nocturnas están abiertas para adultos y adolescentes, con iluminación dinámica.
Las áreas deportivas también están planificadas dentro de los parques acuáticos.
El camping del parque acuático tiene varias medidas de seguridad. Las instalaciones cumplen con las normas vigentes y están sujetas a inspecciones periódicas. En Francia, muchos voluntarios y profesionales trabajan como socorristas para garantizar la seguridad de los más pequeños.
Sin embargo, no debe olvidarse que el verdadero propósito de un parque acuático es el placer que brinda a los turistas. Solo o en grupo, el parque acuático es el mejor lugar para el entretenimiento.
Un campamento de parque acuático no es solo un lugar para el entretenimiento y el deporte. Hay parques acuáticos que ofrecen sesiones de relajación para los vacacionistas. No dudes en beneficiarte de los masajes y los beneficios de un SPA.
Contrariamente a los estereotipos, estos tipos de tratamientos aumentan la autoconfianza y reducen el estrés. Incluso si los efectos fisiológicos de un SPA aún no están probados, nadie puede refutar sus beneficios psicológicos.