Mallorca es la mayor de las Islas Baleares. Situada en la costa oeste, la isla está rodeada de un magnífico paisaje de altas montañas y vegetación de pinos. Habiendo sufrido durante mucho tiempo de turismo masivo incontrolado o de Balearización, la isla demuestra que ha sabido conservar todo su encanto y sus aspectos salvajes naturales que siempre han constituido los principales atractivos de la isla. Las más populares son las cuevas de dragones de Mallorca con sus estalagmitas, sensacionales estalactitas y lagos subterráneos. Por no hablar del Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera, que incluye un grupo de 19 pequeñas islas e islotes situados a unos 10 kilómetros al sur de Mallorca.
El alquilar velero mallorca es hoy en día una práctica que cada vez se descubre más en la isla, y es especialmente popular entre los turistas, que acuden en grandes cantidades cada año para disfrutarla. Los veleros y catamaranes de alquiler se encuentran en la Marina del puerto de Palma, a 10 minutos del aeropuerto y en la Marina de Calanova, a 20 minutos del aeropuerto. Estos son los puntos de partida ideales para explorar Mallorca o para cruzar a Menorca o Ibiza y recorrer las Islas Baleares. Como en toda España, las fiestas y los eventos culturales marcan la vida de los habitantes durante todo el año. El turista puede sumergirse de verdad en las costumbres y tradiciones que animan a los mallorquines. En julio, la Fiesta de la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores, es colorida.
Contacte directamente con los propietarios y comparta el alojamiento de calidad de su barco con su familia o amigos y disfrute de sus vacaciones en Mallorca al mejor precio. Reserve en línea sin gastos de agencia y sin intermediarios su alquiler de barcos de vacaciones. Aquí es donde sucede.