Hoy en día, el Mar Mediterráneo es una de las vías navegables más transitadas. En 2017, muchos migrantes han intentado la aventura de llegar a Europa y especialmente a Italia. Por desgracia, muchos inmigrantes ilegales han perdido la vida y otros han desaparecido. El Mediterráneo es también el terreno preferido por los aventureros y los aficionados a la navegación.
En 2018, un marsellés llamado Yvan Bourgnon, acompañado de su hijo Mathis, intentó batir el récord de travesía de 42 horas por el Mediterráneo en un velero. Un récord casi batido, con sólo 60 segundos de diferencia, estos dos aventureros explican su recorrido, una noche agotadora con vientos de 20 nudos. El segundo día, nuestros dos aventureros se esforzaron por cruzar el sur de Cerdeña. Finalmente llegaron a Túnez tras casi dos días de viaje. Si usted también quiere probar la aventura, alquilar un yate con patrón debería servirle y, por qué no, permitirle batir el récord del Mediterráneo.
Para su travesía por el Mediterráneo, puede optar por alquiler lancha porque los precios que se ofrecen son asequibles. Si necesita alquilar un velero, puede consultar directamente todos los modelos que aparecen en los sitios web de alquiler de barcos y veleros.
La tarifa de alquiler es diaria, y varía desde la más baja a 121 euros/día hasta la más cara a 250 euros/día, dependiendo de los modelos, incluyendo la posibilidad de navegar con o sin capitán. Para elegir el mejor barco para su crucero, nada más fácil, los comentarios de los clientes le dirán mucho sobre el propietario y el estado del barco.